Pairzon es una tecnología de Inteligencia Artificial líder para los retailers, la cual conecta el comportamiento del cliente offline, es decir, en tienda física, con su identidad online; permitiendo a los retailers a crear audiencias hiper-personalizadas para las campañas digitales, resultando en un mejor ROAS (Retorno en la Publicidad Gastada), mejores conversiones en las campañas digitales, impulsar las ventas, aumentar la retención y el engagement del cliente de manera importante.
El uso de Inteligencia Artificial y Machine Learning permite a los retailers a determinar los productos más relevantes para los clientes basado en su comportamiento pasado y permite predecir la actividad futura de los clientes, creando audiencias personalizadas para las campañas digitales.
Analíticas robustas y precisas del engagement del cliente offline y online, estas analíticas se comparan entre diferentes canales y plataformas de anuncios, así como la atribución de ingresos y el ROAS (Retorno de la Publicidad Gastada).
Número de clics
Conversiones
Ingresos por campaña
Ingresos por consumidor
Whitepaper
Visita el sitio web oficial de esta tecnología o contáctanos en Fair Play Consulting para pedir informes.